Menú

Caminos de Hierro

Nuestro compañero Marcos Serrano Barbero ha obtenido uno de los diez accésit del prestigioso concurso “Caminos de Hierro” en su 27ª edición. Al mismo se han presentado más de 2100 fotografías de 1090 autores procedentes de 22 países.  La exposición de las obras premiadas se puede ver en el palacio de Fernán Núñez, sede de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, Calle Santa Isabel 44.

Enlace a la noticia donde se pueden ver las fotografías de los premiados:

Premiados.

Marcos Serrano Barbero

Hijo de extremeños, nace en Oviedo en 1978 y se traslada a Torrejón de Ardoz a los 15 años, donde compagina el instituto con estudios de fotografía en la Universidad Popular. En 1998 se interesa por el cine y el video y se forma como realizador en empresas del sector audiovisual. Actualmente trabaja para el grupo Mediaset. Es miembro de Asociación Fotográfica Ortiz-Echagüe y su obra ha sido galardonada en “su mejor foto” Magazine 2007, Colección Caja España, Blanco y Negro 2008 y SeleccionCansonInfinity 2013. También fue seleccionado en la 26ª edición de ‘Caminos de Hierro’.

     
 

Descripción personal de la imagen
‘EmergencyWindow’… el tren de la vida da muy pocas oportunidades en India. Los barrotes de un sistema de castas continúan oprimiendo a un pueblo donde nadie puede aspirar a asomarse a esa ‘Ventana de Emergencia’... quizá, el personaje que falta, pudiera haberse atrevido a usarla.

Datos técnicos:
- Eos 5D mark II, 50mm 1,4f 24-70mm 2,8L (simulación tira de contactos)

 

12 ACC 1174b

Share

Inscribete

Date de alta de forma fácil con este formulario online

Inscribete

Go to top