Menú

Revista AFOE 02

revista 02

Con este número iniciamos una nueva etapa, la persona responsable de los dos números anteriores, nos ha dejado.

Como consecuencia de ello, hemos revisado el diseño de la revista y le hemos dado un aire nuevo, más actual.

En este número tenemos de fotógrafa invitada a Isabel Munuera, Socia de la Real Sociedad Fotografica de Madrid (RFS) y socia fundadora de la Agrupacion fotográfica de Gran Canaria. Galardonada en multitud de concursos fotográficos (El placer de leer, Caminos de Hierro, Caja Madrid…) sus trabajos preferidos son el retrato, especialmente el de niños, el paisaje y la arquitectura medieval. En este número nos obsequia con uno de sus temas preferidos donde conjuga su pasión por los viajes y la fotografía, “Tres días en el desierto de Atacama”, Chile.

Os recomiendo que visitéis su página web en la que podréis disfrutar de su enorme calidad fotográfica. www.isabelmunuera.com

En este número añadimos una nueva sección, “Concurso Social de AFOE”, donde mostraremos los tres primeros clasificados de los dos últimos meses anteriores a la edición de la revista, en el mes de abril el tema fue “Arboles” y en mayo “Amanecer”.

Próximos a finalizar el curso 2013/2014, en mayo realizamos el viaje fotográfico de primavera, en esta ocasión el destino elegido, fue Segovia y El Palacio Real de Riofrio. El palacio se encuentra en un enclave del término municipal de San Idelfonso, en Segovia, a 11 kilómetros de la localidad. Se encuentra rodeado por un extenso bosque donde habitan gamos y ciervos. En este número encontrareis artículo del viaje y algunas de las muchas fotos que se hicieron.

 

El articulo de Plugins y Creatividad, es de Carlos A. Oliveras de www.photoshopeando.com

 

A final de junio finaliza las actividades y continuaremos estas, después de la época estival, a últimos de septiembre, por lo que el próximo número saldrá a finales de octubre.

Tambien puedes descargarte la revista en formato PDF aquí

Os deseamos unas felices vacaciones

 

Share

Inscribete

Date de alta de forma fácil con este formulario online

Inscribete

Go to top