El pasado sábado 18 de noviembre la Agrupación visitó la provincia de Guadalajara. Nuestra primera parada fue Cívica, una aldea excavada en la roca de cuyos orígenes poco se sabe con certeza. Las teorías sobre su historia son muchas y muy diversas pero, a día de hoy, lo único que se sabe a ciencia cierta de este complejo de grutas y balaustradas es que se trata de algo singular.

Nuestra segunda parada fue Brihuega, el corazón de la Alcarria. Aquí pudimos disfrutar de una completa visita guiada por la ciudad, descubriendo su historia y misterios y disfrutando de la belleza de este encantador pueblecito alcarreño.

Como ya empieza a ser tradición, AFOE ha organizado un concurso con motivo de la visita. El plazo de votación estará abierto del 4 al 17 de diciembre, publicando la clasificación definitiva el día 18. Las fotos deben puntuarse con 1, 2 o 3 puntos respectivamente, siendo 3 la mayor puntuación y sólo podrán votarse 3 fotografías por socio. Como es evidente, los participantes no podrán votar sus propias fotografías.

 

Tiempo de votación restante: